VENTAJAS DE ANUNCIARSE EN EL CINE

Todas ellas giran entorno al Mayor Impacto del mensaje publicitario del anunciante en las salas de cine, por los siguientes motivos:

Gran pantalla: Las espectaculares dimensiones de la pantalla con un público completamente receptivo, la calidad de imagen de los 35mm, el sonido Dolby SR de las salas, ofrece los resultados más espectaculares para las campañas publicitarias.

Imagen y sonido de calidad: La mejor calidad de imagen y sonido, gracias a controlar el proceso de producción desde el principio, la utilización del vídeo digital y el apoyo del mejor experto: Technicolor.

Una audiencia predispuesta: El espectador de cine es una audiencia que valora muy positivamente el medio, presta toda su atención a lo proyectado en la Gran Pantalla.

Además, al espectador de cine le gusta la publicidad, considera que ayuda en la decisión de compra, en muchos casos son parejas jóvenes con emergentes necesidades de compra, por lo que están atentos a nuevos productos, promociones y ofertas.

Es un público que compra por impulso, le gusta ser diferente y comprar productos originales, le gusta probar marcas nuevas y paga más por mayor calidad.

Una experiencia memorable: El cine es el medio que ofrece un nivel de recuerdo más alto y de mayor calidad.

Es el medio estrella en NOTORIEDAD. El Cine es un medio de características únicas e inigualables con el que tus mensajes llegan siempre al espectador de la forma más clara e impactante.

Ausencia de Zapping y de saturación publicitaria, lejos los multitudinarios bloques de publicidad en Televisión, Radio y medios impresos con infinidad de anuncios.

Proyección en salas de estreno: Los anuncios se proyectan junto a las películas de éxito en cada momento, las más atractivas para el espectador, las más promocionadas, con las estrellas de mayor tirón, y en las salas más espectaculares y de mayor aforo.

Dudas y presupuesto:

publicidadencines@empresarios.com

Apartado de Correos 477 47080 Valladolid

No hay comentarios: